viernes, 22 de marzo de 2013

Segundo desayuno: Iaela, 15 de enero de 2013

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí van los comentarios de nuestro segundo desayuning. 

Cambiando completamente de ambiente, nos fuimos hasta el Casco Viejo para desayunar en la cafetería Iaela, que, a las 8:30 de la mañana pareciera que fueran las 11, de lo copada que estaba. Está situada en la calle Ribera 22, frente al Mercado de la Ribera. 

Ya desde fuera se ve que no es el bar típico de cualquier ciudad (del norte de España), pues el cartel de la puerta donde se muestran los desayunos trae la traducción al inglés. Tienen página web: http://www.iaela.net. Lo más esperable de un "bar típico del Casco Viejo" (como se anuncian) sería que tuviesen teléfono y para de contar, no que estén en 14 redes sociales y/o páginas distintas y 9 medios de contacto, como se puede ver en la página. ¡Vaya si estás adaptados a los nuevos tiempos!

Poniendo los dientes largos



Bueno, al lío. Sabiendo que abren a las 6 de la mañana (seguramente para empezar con el turno de desayunos para los trabajadores del mercado), cuando llegamos allí, había bastante gente. Nos tuvimos que sentar en la única mesa en la que cabían 3 personas cómodamente. El "pero", es que estaba al lado de la puerta, y era 15 de enero. 

Interior de la cafetería, desde la mesa más cercana a la puerta, con chaquetón puesto

El servicio fue rapidísimo. Dos de nosotros nos decantamos por un completo con croisant a la pancha y el tercero, café con tostadas. Aquí muestro los desayunos. 


Completo con croissant

Café con tostada

Ahora me doy cuenta de que en el formulario interno que usamos para las votaciones, no se han guardado mis votos, así que como esto fue hace tanto tiempo, no voy a falsear mi voto ahora. Guardo buen recuerdo de este desayuno. El zumo venía en un vaso grande; el croissant no era muy grande, pero sí estaba rico. Y el café estaba bueno, y era buena cantidad.

Aquí pongo la tabla final (con sólo 2 votos):



AspectoVoto 1Voto 2Media
Limpieza del local y/o Menaje333
Valoración del zumo
33
Valoración del café433,5
Valoración de la comida que se ve en el local (variedad, cantidad, "pinta",...)121,5
Valoración de la comida elegida343,5
Valoración del precio433,5
Valoración del servicio


Los comentarios que añadieron nuestros críticos fueron:
- Local antiguo pero entrañable que deja ver el ajetreo de los trabajadores del Mercado de la Ribera.
- Pintxos variados desde primera hora de la mañana! Punto positivo...

Cuando hicimos el cuestionario interno, no habíamos puesto la valoración del servicio, por eso en las primeras críticas no aparecerá. 

El precio viene en el cartel:
- Café + zumo + tostada: 3,40€.
- Café + zumo + croissant: 3,50€.


Zaira, y ComentaristaAnónimo, si queréis indicar algo más, comentad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario